El deportista y ex chico reality Pangal Andrade se refirió sobre la apertura de “Casa Primal Lodge” que se encuentra en el Cajón del Maipo.
En conversación con Avalancha Sport, el ganador del reality show “Año 0” habló sobre su proyecto y lo que ha significado poder realizarlo.
“Esto es un orgullo y un premio al esfuerzo, a la constancia de toda la familia y toda la gente que nos ayudó. Después de haber estado tapado en barro fue como partir de nuevo, rehacer todo, es un orgullo a la perseverancia”, indicó Pangal al medio.
Asimismo, el deportista se refirió a lo sucedido a inicio de este año en donde el hotel sufrió daños debido al aluvión que afectóa la zona. “En el momento que ocurrió lo perdimos todo”, luego agregó: “Pero después del esfuerzo, la inversión de la familia uno dice ‘pucha hay que salir adelante, empezar a 1000 por ciento. Si uno para es ahí la clave, luchamos hasta el final’ y nunca parar de seguir luchando hasta terminar lo que quieres lograr”, señaló.
“Los pilares fundamentales fueron la familia, voluntarios y toda la gente que vino apoyar con toda la fuerza y garra”.
Andrade expresó su admiración hacia las personas que ayudaron a los afectados por los estragos de la naturaleza. “Ahí te das cuenta lo increíble que es el pueblo chileno, como los chilenos se dan vuelta a ayudar a las personas que más lo necesitan en ese momento. Tuve voluntarios que viajaron del sur de Chile a ayudar y fue sumamente lindo”.
Sobre el Hotel y los servicios que ofrece, comentó que están a la espera de que finalice la cuarentena. “Pero queremos ser exclusivos y diferentes, me refiero a esto y en otras partes que queremos hacer turismo que poca gente hace”.
“Queremos hacer un turismo súper entretenido, donde el pasajero sea parte de la aventura, que durante todo el recorrido, que si va hacer un trekking, rafting, moto de nieve vuelva lleno de energía, queremos hacer un turismo entretenido”, expresó.