La modelo le envió un mensaje por Twitter
Personajes

China Suárez felicita a Pampita tras el nacimiento de su hija

La protagonista de "Casi Ángeles" compartió mensaje en sus redes sociales.

escrito por
Andrea Petersen

La modelo le envió un mensaje por Twitter

La modelo le envió un mensaje por Twitter (Foto: Instagram/@sangrejaponesa /@PampitaOficial)

La modelo y presentadora argentina Carolina Pampita Ardohain, dio a luz a su hija junto al empresario Roberto García-Moritán la mañana de este jueves.

El programa trasandino "Los Ángeles de la Mañana" entregó información al respecto al comunicarse vía telefónica con Ignacio Pérez-Tomasone, el obstetra de la figura televisiva. 

"Carolina está divina, como siempre. Tuvo un parto hermoso. El trabajo de parto fue largo. Fueron, prácticamente, nueve horas y media. Arrancó ayer a la noche hasta hoy a la mañana”, dijo el obstetra.

“Es una reina, una diosa, como se bancó todas las contracciones, y pudo tener el parto vaginal que tanto deseaba Y Anita, divina, es una gorda hermosa. Estamos todos haciéndole los controles pertinentes a un recién nacido, a ella y a Caro, como a cualquier mujer después de un nacimiento. Todo anda muy encaminado”, señaló el profesional. 

Asimismo, agregó: “Roberto estuvo presente en todo momento. Toda la noche y toda la madrugada. Vio el nacimiento, vio la placenta, como estaba formada. No se desmayó. Siempre impecable, parado al pie. Un compañero perfecto”.

Tras la noticia, la actriz argentina y pareja de Benjamín Vicuña, María Eugenia "China" Suárez, compartió un mensaje para la conductora a través de su cuenta de Twitter para felicitarla por el nacimiento de su bebé. 
 

China Suárez en Twitter
China Suárez en Twitter

 

Temas

Comentarios


Lee También