La modelo y presentadora argentina Carolina "Pampita" Ardohain está a pocas semanas de recibir a su hija, fruto de la relación con el empresario argentino Roberto García-Moritán y es a través de su cuenta de Instagram, que la trasandina ha ido compartiendo detalles con sus seguidores de esta etapa de su vida. 

A  través de sus redes sociales Pampita mostró la decoración que tiene el dormitorio de su bebé, en la postal señaló: "Ya tenemos todo listo! estamos ansiosos y felices esperando tu llegada!".

Fue en enero de este año y mientras celebraba su cumpleaños número 43 cuando la modelo confirmó en sus redes sociales que estaba esperando a una niñita. "Acá todo este grupo ya saben. Me lo han preguntado, mucho sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días… esta familia gigante, va a ser más gigante de lo que es. Se viene el bebé".

En esa misma ocasión, su marido señaló: "Amor mío. Desde que nos conocimos los tiempos se deconstruyeron. Ya no existen los rápidos o lentos, tarde o temprano, ahora o después. Las cosas son en el momento adecuado".

Quien además añadió: "Los filósofos griegos lo llaman Kairós, momento determinado en el que algo importante pasa, o dicho más simple, las cosas son cuando tienen que ser. Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias por hacerme tan feliz", finalizó.