La competencia está más reñida que nunca en Aquí se Baila, el programa de canal 13 que reúne a famosos en el escenario, quienes ponen a prueba todas sus habilidades artísticas para coronarse como los mejores del espacio. 

Sin embargo, a pesar de llevar semanas de competencia, el espacio sigue sorprendiendo a sus televidentes, ya que aseguran que nuevos participantes ingresarán. 

El panelista Francisco Halzinki señaló en Me Late que la Fiera sería uno de los nuevos rostros que se sumarían al espacio conducido por Sergio Lagos. La modelo participó con anterioridad en Fiebre de Baile de CHV, programa también de competencia de baile, en donde resultó ganadora. 

“Hay un impacto en el rostro. Un rostro clase A, de nuestro canal, va a participar en Aquí se baila, nada más ni nada menos que Pamela Díaz", reveló en el programa de TV+.

Pero eso no es todo, ya que además de "La Fiera", dos nuevas participantes también ingresarán al espacio. “Se viene tan bueno, porque la temporada se está extendiendo. Si usted piensa que  estamos en la recta final, da para pensar que esto se extendería un poquito más, incluso hasta las primeras semanas de mayo”.

“Una viene del programa Rojo de TVN, pero el Rojo icónico y la otra ha estado vinculada a horarios matinales, también ha sido parte de Canal 13 y ha participado de programas de baile”. 

Halzinki comentó que Yamna Lobos y Andrea Hoffman se sumarán próximamente a la competencia de Canal 13. Revisa sus declaraciones a continuación.