Mochileros, programa que conduce Pamela Díaz, estreno un nuevo capítulo el cual contó con el animador de Chilevisión, Jean Philippe Cretton, quien además es su pareja como invitado

En el episodio la pareja visitó Puerto Varas, visitando los lugares más reconocidos de la zona, en donde conversaron sobre distintos aspectos de su vida personal y laboral. 

En ese contexto, ambos visitaron el colegio al cual asistió la panelista del Me Late, en donde distintas anécdotas de sus años de estudiantes, en donde el animador de Chilevisión reveló que a pesar de las prohibiciones siempre asistió con el pelo largo a su establecimiento educacional. 

"Lamentablemente mi colegio no me dejaba usar el pelo largo, fue mi pelea eterna y como el colegio era católico yo les decía ‘¿y cómo Jesús ocupaba el pelo largo?’. y me decían "¿Qué tiene que ver eso Cretton? como es colegio católico, tenemos que ser como el flaco", explicó Cretton.

"Me defendía. Al final peleé y peleé“, comentó el animador de Yo Soy All Stars.

Luego le señaló a su pareja: “Te acordai, tú me conociste así“. El animado mantuvo durante muchos años su larga melena, cortándolo durante el año 2019, desde la fecha mantiene su cabello corto. 

“No me gustaba“, se sinceró la mujer. "Menos mal que no te gustaba", señaló entre risas su pareja.