El coqueto intercambio de Sigrid Alegría y Yann Yvinn siguen dando que hablar. Esto durante su participación en el nuevo programa de Chilevisión "Oye al Chef". En aquella oportunidad, Álvaro Morales y Sigrid Alegria fueron los participantes del caítulo, quienes protagonizaron un anecdótico momento con los chefs Yann Yvin y Ennio Carota.

Todo ocurrió momentos antes de que los actores comenzaran a preparar el plato de comida, en este caso, un "sopaipleto", donde Yann Yvin hizo una particular confesión a Sigrid provocando las risas de los presentes.

“Quiero aprovechar este momento para decir muchas gracias a Sigrid por la película 'Sexo con Amor'“, reveló el cocinero francés.

 

Tras ello, explicó que “cuando yo llegué a Chile, hace 20 años, no conocía muy bien la cultura chilena, y gracias a la película, aprendí un poco, lo que no se ve o no se cuenta quizá, te hablo de los moteles, de los dobles discursos, de todo un poco”. A lo que la actriz respondió: “Chile al desnudo”.

La animadora del espacio, Emilia Daiber le preguntó al cocinero cuál era su escena favorita de la cinta, a lo que afirmó que “la de la lavadora”.

“Yann es muy coqueto, mire que conocer el chilenismo por Sexo con Amor. Yo creo que es parte de su coquetería“, aseguró Sigrid Alegria.

Luego de esta divertida situación, Ennio Carota sorprendido por la confesión de su par francés, indicó que "la estoy buscando ya, porque la quiero ver, déjame ver de qué se trata. La voy a guardar seguro”.

Revisa el momento haciendo click aquí.