Hace pocas semanas se supo que Chilevisión está preparando un nuevo programa de cocina, que contará con la participación del trío que deslumbró como jurado en "MasterChef": Ennio Carota, Yann Yvin y Christopher Carpentier

Dado esto, la nueva apuesta prime, que tiene como nombre "Oye al Chef", anunció este martes su fecha de estreno que será para el próximo 24 de septiembre a las 22:30 horas. Asimismo, informaron la llegada de un nuevo cocinero al programa, el español Sergi Arola, que mostró todo su sello rebelde y rockero, en su paso por “El Discípulo del Chef”.

En este nuevo programa, animado por Emilia Daiber, los chefs deberán elaborar el mejor plato, pero esta vez, no serán ellos quienes estarán en la cocina, sino que sólo podrán entregar instrucciones a famosos y figuras de la TV que poco y nada saben de cocina.

De esta manera, Sergi, Chris, Ennio y Yann tendrán que guiar a los cocineros inexpertos en cada uno de los pasos que requiere la preparación de un plato, que luego será evaluado por un grupo de críticas culinarias y mujeres expertas en cocina.

“Este nuevo programa se plantea desde el mundo de la entretención, por lo que queremos
que la audiencia encuentre en “Oye Al Chef” una alternativa novedosa, divertida, amigable y
fácil de ver”, señaló Francisco Espinoza, director de programación de Chilevisión.

Y agregó que “estamos seguros que la incorporación de Sergi le sumará interés al programa, ya que
es un chef muy querido por la audiencia y que ya dejó claro su estilo en El Discípulo del Chef”.