Es oficial, FMS Argentina regresa el próximo 29 de agosto, con lo que todas las ligas de Urban Roosters estarán de regreso. Los trasandinos celebrarán su tercera temporada y donde el actual campeón es Trueno, que se retiró de la liga.

"El sábado 29 de agosto vuelve la liga más picante del país. Sólo quedamos nosotros y estamos listos para comenzar nuestra tercera temporada junto a los 10 mejores freestylers de Argentina", manifestó la organización por redes sociales.

Por tercer año consecutivo, FMS Argentina tendrá un nuevo campeón, ya que Trueno se retiró del certamen luego de lograr la corona, lo que permitió a Sub disputar el playoffs para mantener su puesto en la liga tras vencer a Zaina. Con esto los diez freestylers son: Papo, Cacha, MKS, Klan, Stuart, Nacho, Sub, Wolf, Mecha y Dtoke.

La Freestyle Master Series trasandina podrá ser solamente vista el próximo sábado 29 de agosto por el canal de YouTube de Urban Roosters, esto debido a la pandemia que prohíbe hacer eventos con grandes cantidades de público.