Nicole “Luli” Moreno tomó por sorpresa a sus seguidores en Instagram este domingo, con una transmisión en vivo durante la que tuvo duros cuestionamientos en contra de la modelo Adriana Barrientos.

Durante el live, Luli apuntó a que la llamada “Leona” le hizo daño en el pasado, detonando el bullying y el maltrato por parte de terceros en su contra.

Sin embargo, concluida la transmisión, no entregó detalles más específicos sobre los sucesos que ahora las tienen enfrentadas.

Pero este lunes, Moreno lanzó una imagen, y la repitió varias veces en su perfil, en que acusaba de “Asesina” a Barrientos, una vez más sin entregar mayores detalles.

Poco después, eliminó todo rastro de estas imágenes.

Adriana Barrientos se enteró por amigos de lo que estaba pasando y, al principio, no entendió lo que estaba sucediendo.Pero luego, decidió responder, más que a Nicole, a sus seguidores y cercanos que, prácticamente, le “reventaron el celular”.

Eso sí, tampoco fue muy específica sobre los hechos a los que estaba reaccionando.

“Mientras estaban todas en la marcha yo estaba en mi casa casi que llorando (…) qué les puedo decir. Me mandaron pantallazos e imágenes del video en vivo que hizo la Luli, que entiendo que en este minuto, no sé, se quiere”, indicó la Leona

Además, “dice que está en peligro, que hay cinco países que la están buscando para matarla, que está con ese tema”.

Las historias que siguieron fueron directo a la cámara, con Barrientosasegurando que no sabe por qué Luli le atribuyó el calificativo de “asesina”. Los clips fueron rescatados por la cuenta en Instagram @copuchaschilensis: