Una compleja noticia recibieron los seguidores de New Amsterdam cuando se reveló que uno de los personajes más queridos de la serie de NBC no regresará a la quinta y última temporada: La doctora Helen Hunt colgó su bata de manera definitiva. 

La penúltima temporada culminó con una compleja situación entre la pareja más importante de la serie. Max (Ryan Eggold) y Helen, vivieron un triste momento que sin duda afectará los nuevos capítulos. 

La pareja decidió casarse en Nueva York, pero mientras Helen iba en camino desde Londres, un huracán azotó la ciudad cambiando los planes. Max intentó comunicarse con ella sin resultados, hasta que en los segundos finales recibió un mensaje de su novia que decía: “Hoy ha sido… No tengo palabras. Te llamaré lo antes posible".

Tras esto, el doctor comenzó a preparar la azotea del hospital para casarse en frente de sus amigos y colegas, sin imaginarse que todo se derrumbaría rápidamente. 

Mientras estaba todo preparado para esperar a la novia, Max recibe una llamada de Helen desconsolada en donde la escena muestra que sigue en Londres. "No puedo", expresó a un devastado novio. 

 

 

¿Por qué Freema Agyeman no estará en la quinta temporada de New Amsterdam?

 

La actriz que interpretó a la Dra. Helen Sharpe desde el estreno del programa, compartió un comunicado revelando la noticia. Sin embargo, no profundizó en su decisión de no regresar a la temporada final. 

“Querida Dam Fam. En primer lugar, me gustaría dar las gracias de todo corazón por su apoyo interminable, dedicado y deliciosamente feroz”. Agyeman dijo en un comunicado a TVLine.

“Me siento muy afortunada de haberme conectado con tantos de ustedes en los últimos años, mientras me ponía en la piel de la Sra. Helen Sharpe y presenciaba cada flujo y reflujo de su inversión emocional. 

"¡Qué viaje! Gracias por estar conmigo. Ella ha significado mucho para mí, pero ha llegado el momento de colgar su bata blanca, ya que oficialmente comparto la noticia de que no regresaré para la última temporada de New Amsterdam", agregó. 

“Si bien me entristece, también estoy increíblemente emocionado de ver cómo concluye la historia como fanático de la serie”, continuó Agyeman.

“Ha sido un placer interpretar a la Dra. Helen Sharpe durante 4 temporadas: ¡esos escritores construyeron un increíble! ¡Más que agradecida por la oportunidad de contar algunas de sus historias! Fanfic: ¡¡te toca a ti contar el resto!! ¡Con mucho amor, familia!”