Este viernes debutará en Netflix la segunda temporada de "The Umbrella Academy" y para calentar motores, la plaforma de streaming compartió con los fanáticos la escena que abre la nueva tanda de episodios.

 

Cinco ya había advertido a su familia muchas veces que era peligroso usar sus poderes para escapar del apocalipsis provocado por Vanya en 2019. Y tenía razón: el salto temporal desperdiga a los hermanos por Dallas (Texas) y alrededores. Durante tres años, empezando en 1960.

Viéndose atrapados, algunos de ellos han rehecho sus vidas y pasado página, convencidos de ser los únicos que sobrevivieron. Cinco es quien aterriza más tarde, en pleno apocalipsis nuclear. La causa resulta ser la alteración de la línea temporal ocasionada por el grupo.

La primera escena muestra las consecuencias del final que se vio en la segunda temporada, para iniciara toda una nueva historia en la que los hermanos deberán salvar al mundo.

Ahora, los miembros de la Umbrella Academy deben dar con una forma de reunirse, averiguar qué produjo el fin del mundo, detenerlo, y volver al presente para detener el otro apocalipsis.

Y todo eso mientras los persigue un trío de despiadados asesinos suecos. Pero bueno, tampoco es para agobiarse ni nada de eso. 

"The Umbrella Academy" llegará con su segundo ciclo a Netflix este viernes 31 de julio. Puedes revisar un trailer del nuevo ciclo AQUÍ y un perfil de los personajes, para quedar al día, ACÁ.