"The Umbrella Academy" llegará con su segunda temporada a Netflix durante julio y para elevar las ansias de los fanáticos, la plataforma de streaming acaba de liberar un trailer de los nuevos episodios.

Cinco ya había advertido a su familia muchas veces que era peligroso usar sus poderes para escapar del apocalipsis provocado por Vanya en 2019. Y tenía razón: el salto temporal desperdiga a los hermanos por Dallas (Texas) y alrededores. Durante tres años, empezando en 1960.

Viéndose atrapados, algunos de ellos han rehecho sus vidas y pasado página, convencidos de ser los únicos que sobrevivieron. Cinco es quien aterriza más tarde, en pleno apocalipsis nuclear. La causa resulta ser la alteración de la línea temporal ocasionada por el grupo.

Ahora, los miembros de la Umbrella Academy deben dar con una forma de reunirse, averiguar qué produjo el fin del mundo, detenerlo, y volver al presente para detener el otro apocalipsis.

Y todo eso mientras los persigue un trío de despiadados asesinos suecos. Pero bueno, tampoco es para agobiarse ni nada de eso.