Concluido el mes de junio, es momento de hacer una revisión de los títulos que han conquistado a las audiencias en el mundo del streaming. Netflix, Prime Video, Star+ o Paramount+, no importa que servicio tengas, a continuación te contamos cuáles son las series y películas más vistas de los últimos 30 días.

Como se está volviendo tendencia en todos los ámbitos de la entretención, los superhéroes y la acción conquistan a las audiencias, al igual que las grandes franquicias.

Así, en materia de películas, Top Gun (1987) se alzó como la favorita de los usuarios en Chile, algo que se podía prever luego de que llegó a Star+ apenas días antes del estreno de su alabada secuela en los cines.

A pesar de sólo estar en modalidad VOD durante junio, igualmente Spider-Man: No Way Home (2021) figuró en el segundo lugar de las preferencias. Mientras que Jurassic World: El Reino Caído (2018) volvió a cobrar relevancia también gracias al debut de la continuidad de su historia en la gran pantalla.

Por el lado de las series, The Boys es la dominante absoluta al estrenar su tercera y explosiva temporada en Prime Video. Seguida por la miniserie de Star Wars Obi-Wan Kenobi, expandiendo la historia del querido maestro jedi. Finalmente, el Top 3 se cierra con Hannibal que, tras meses de ausencia del strreaming, reapareció en Prime Video.

A continuación puedes revisar el listado con los favoritos de los chilenos en el mundo de los streaming, en los últimos 30 años.

¿Cuáles son las series y películas más vistas de junio?