Los fans del supermercado Cloud 9 no han tenido tiempo para diregir la ausencia de America Ferrara, para recibir una noticia peor, y es que la cancelación de la comedia de NBC se produce al poco tiempo de anunciarse que Ferrara abandona la serie

Ferrera, quien estaba listo para salir al final de la quinta temporada, sin embargo, debido al Covid-19 debió regresar durante los primeros episodios de la sexta temporada para cerrar la historia de su personaje 

El programa regresa el jueves 14 de enero a las 8:30 pm con 11 episodios más al aire esta temporada que concluirán la serie.

Es el último movimiento de comedia en NBC, que ya canceló a Connecting el mes pasado y que cuenta con otras comedias como Brooklyn Nine-Nine que regresa en 2021 y  nuevos programas como Mr. Mayor, Young Rock y Kenan, que debutarán el próximo año.

Superstore, ambientada en la tienda ficticia Cloud 9, está protagonizada por Ben Feldman, Lauren Ash, Colton Dunn, Nico Santos, Nichole Sakura, Kaliko Kauahi y Mark McKinney.

“Superstore siempre ha sido una serie exclusiva de NBC que nunca ha dejado de hacernos reír al mismo tiempo que examina cuidadosamente los temas importantes que a la gente le preocupan profundamente”, dijo Lisa Katz, presidenta de contenido con guion. “Ha sido un grupo increíble de escritores, productores, actores y equipo con el que trabajar y estamos increíblemente agradecidos por todas sus contribuciones. Este programa siempre mantendrá su lugar entre las mejores comedias laborales por las que tenemos una valiosa historia ".

"Estamos increíblemente orgullosos de este programa y de las historias que pudimos contar dentro de las paredes de Cloud 9", dijo la presidenta de Universal Television, Erin Underhill. “Queremos agradecer a Justin Spitzer, quien creó este programa, a los showrunners actuales Jonathan Green y Gabe Miller, a todos los escritores, elenco y equipo. No solo nos trajeron una comedia llena de corazón y humor, sino que Superstore también se convirtió en una de las series televisivas de mayor impacto social ”.

Superstore cerrará por fuera a mitad del otro año y los fans tienen la esperanza de que America Ferrara la única actriz regular que ha dejado el elenco desde sus inicios regrese para el final.