Carolina “Pampita” Ardohain hizo gala de todo su humor para participar en el primer capítulo del progrmaa argentino “Mujeres de eltrece”, momento en el que incluso osó evaluar su propio desempeño al tener un momento de intimidad en la cama.

Llegado el momento, la modelo se sometió a la sección denominada “preguntas picantes”, donde en la dinámica de sacar sobrescon distintas pregunta apareció una en la que aparecía la interrogante: “¿Qué puntajete ponés en la cama?”.

“¡Yo creo quesoyun recontra diez! Nunca he recibido quejas al respecto. No sé. Siempre se puede aprender un poco, o dar más… Pero yo creo que estamos bastante bien”, dijo confiada.

Y ya que estaban en confianza, también hubo una pregunta en torno a las traiciones, que inevitablemente recordó la infidelidad de su ex Benjamín Vicuña, con China Suárez.

Por eso, Pampita comentó que “de la traición duele sentirse engañado. La mentira. Porque si uno traiciona pero es el corazón el que eligió otra cosa, todos somos humanos, lo podemos entender”.

“Yo no sé si perdonas del todo, las heridas van quedando. Pero depende de la etapa de tu vida también. Hoy en donde estoy parada no hay lugar para la duda, la traición, las inseguridades”.

“Elijo una vida con mucha paz donde la verdad esté puesta en la mesa sea lo que sea. No me imagino un mundo de traición en este momento de mi vida”, finalizó la trasandina.