Moon Knight, la nueva serie del héroe más misterioso y oscuro del Universo Cinematográfico de Marvel está cada vez más cerca de llegar a la pantalla, el complejo personaje es interpretado por Oscar Isaac y promete ser uno de los grandes estrenos del 2022. 

Durante la noche del Super Bowl, la producción estrenó nuevos detalles de la serie de Disney en donde los fans pudieron disfrutar de un nuevo adelanto, nuevas imágenes y el poster oficial de la producción sobre el interesante y misterioso héroe. 

En el avance se ve al personaje de Isaac luchando contra los pensamientos que lo atormentan y que no lo dejan diferenciar entre sus sueños y la realidad, motivo que lo tiene al borde del colapso. Debido a esto un misterioso ser le ofrece ayuda, sin embargo, pareciera ser que no todo funciona como pensó.

En las escenas finales vemos al hombre ser absorbido por sus miedos, convirtiéndose finalmente en el enmascarado. 

 

¿De qué trata MoonKnight.

 

Protagonizado por Oscar Issac como Marc Spector, un hombre que tiene problemas para distinguir la diferencia entre su vida de vigilia y sus sueños, que parecen ser altamente violentos. Spector, que parece estar hablando con dos voces diferentes, se ve angustiado, con su reflejo en un espejo moviéndose independientemente de él y luciendo confundido después de una pelea en la que parece no darse cuenta que participó. 

Creado por Doug Moench y Don Perlin, Marc Spector / Moon Knight es un veterano de guerra con trastorno de identidad disociativa que se convierte en el avatar del dios lunar egipcio Khonshu después de una experiencia cercana a la muerte. Moon Knight llegará a Disney Plus en 2022.

Revisa el adelanto, las imágenes y el poster oficial a continuación.