En diciembre de 2021, se estrenó la quinta y última temporada de La Casa de Papel en Netflix, serie sobre el atraco más grande de la historia en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y también en el Banco de España. 

Tanto fue el furor que causó la banda española liderada por El Profesor, que durante el mismo mes, el servicio de streaming dio a conocer la noticia de que se realizará una serie spin-off sobre Berlín, uno de los personajes principales, pero también, que se llevará a cabo la versión coreana. 

Esta nueva producción será liderada por la estrella de Squid Game (El Juego del Calamar), Park Hae-soo, quién dara vida a Andrés "Berlín" de Fonollosa. Eso no es todo, porque recientemente la N roja ha dado a conocer el resto del elenco a través de un teaser tráiler. 

Netflix da a conocer el elenco de Money Heist Korea a través de un teaser

El adelanto muestra a Yoo Ji-tae ('Oldboy') interpretando a El Profesor de Álvaro Morte frente a una pared llena de máscaras, que se dividen entre varias tradicionales coreanas y una de la ficción española: la de Salvador Dalí.

Tras esto, se presenta al resto del reparto con el alias de su nombre de ciudad: Jun Jong-seo ('El teléfono') dará vida a la Tokio, Lee Hyun-woo aparecerá como el Rio, a Moscú lo representará Lee Won-jong, Kim Ji-hoon ('The Flower of Evil') como Helsinki, Jang Yoon-ju ('Veteran') se convertirá en Nairobi y Kim Ji-hun en el rol de Denver.

En el papel de la inspectora Raquel Murillo estará Seon Woojin, quien será la primera negociadora.