No cabe duda que La Casa de Papel es uno de los mayores éxitos de Netflix de los últimos tiempos, y que la segunda parte de la quinta temporada que llegará muy pronto al servicio de streaming será una gran pérdida para muchos de los seguidores. 

Es que fue tanto furor que causó esta producción, que incluso, desde hace algunos años el clásico traje rojo con la máscara se convirtieron en los más populares para las fiestas de Halloween.

Por lo mismo, desde hace un tiempo surgieron varias interrogantes con respecto a contar nuevas historias relacionadas a los personajes que se ganaron la fama mundial a partir de 2017. 

Sin embargo, hace algunas horas la plataforma de streaming anunció el primer spin-off centrado en uno de los atracadores de la exitosa serie española. 

¿Qué se sabe de la serie spin-off de La Casa de Papel y en qué fecha se estrena?

De acuerdo a un video publicado por Netflix en que celebra que "el universo de La Casa de Papel continúa", se confirma que se realizará una nueva producción que estará centrada en Berlín, que es interpretado por Pedro Alonso. 

Cabe recordar que este querido personaje falleció durante la segunda temporada, durante la huida del millonario robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, por lo que lo más probable es que esta nueva serie siga al personaje en un periodo previo a la reunión de los integrantes de la banda convocada por El Profesor. 

Además, el servicio de streaming también confirmó que los capítulos se estrenarán en 2023.