Misión Imposible ha sido el título quizás más adecuado para las próximas películas de la saga iniciada con Tom Cruise como protagonista hace varios años. Y es que la cinta número 7 y 8 volvieron a ser retrasadas a raíz de la pandemia de Covid-19.

Según el medio Variety y recogiendo un comunicado de la productora oficial, Paramount, las próximas producciones de Misión Imposible sufrieron un retraso de casi un año cada una, todo esta pensando en que la última fecha informada para la séptima entrega era en septiembre próximo.

Pero esto no será así y ya existen tentativas nuevas fechas para la continuación de la historia de Ethan Hunt, que tendrá a los fans esperando casi un año para ver la siguiente película de Misión Imposible en cines.

Recordar que Misión Imposible 7 y 8 ya habían sufrido un par de postergaciones por la pandemia, en una producción que se extenderá casi tres años, y tendrá no solo el regreso de Tom Cruise, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby, sino también a la actriz Hayley Atwell (Capitán América, Agente Carter) y al actor Nicholas Hoult (X-Men, Mad Max) en su debut en la saga.

¿Cuándo se estrena Misión Imposible 7 y 8?

Se confirmó que las nuevas fechas de las secuelas de Misión Imposible se estrenarán de la siguiente forma:

Misión Imposible 7: 14 de julio de 2023

Misión Imposible 8: 28 de junio de 2024.