Un espectacular registro se ha viralizado en las últimas horas por las redes sociales, donde se le ve a Tom Cruise protagonizar un espectacular salto a más de 1.200 metros de altura en la grabación de "Misión Imposible 7".

En el video se puede ver al actor encarnar nuevamente al agente Ethan Hunt, y sobre una motocicleta a toda velocidad, saltar al vacío desde una rampa construida en la ladera de la montaña Helsetkopen, en Noruega. La espectacular secuencia fue grabada desde un dron y un helicóptero.

Asimismo, el director de la cinta, Christopher McQuarrie, compartió una imagen en su cuenta de Instagram celebrando que se retomaran las grabaciones de la película luego de que fueron pausadas a principios de este año debido a la pandemia del coronavirus.

Recordemos que la séptima entrega de la película protagonizada por Tom Cruise estaba originalmente pensada para debutar el 21 de julio de 2021, pero ahora lo hará el 19 de noviembre de 2021. En tanto, la octava apuesta había sido fijada para el 5 de agosto de 2022 y ante la contingencia saltará al 4 de noviembre de 2022.