Un espectacular registro se ha viralizado en las últimas horas por las redes sociales, donde se le ve a Tom Cruise protagonizar un espectacular salto a más de 1.200 metros de altura en la grabación de “Misión Imposible 7”.
En el videose puede ver al actorencarnar nuevamente al agente Ethan Hunt, ysobre una motocicleta a toda velocidad, saltaral vacío desde una rampa construida en la ladera de la montaña Helsetkopen, en Noruega.La espectacular secuencia fue grabada desde un dron y un helicóptero.
Asimismo, el director de la cinta,Christopher McQuarrie, compartió una imagen en su cuenta de Instagram celebrando que se retomaran las grabaciones de la película luego de que fueron pausadas a principios de este añodebido a la pandemia del coronavirus.
Recordemos que la séptima entrega de la película protagonizada por Tom Cruiseestaba originalmente pensada para debutar el 21 de julio de 2021,pero ahora lo hará el19 de noviembre de 2021.En tanto, la octava apuesta había sido fijada para el 5 de agosto de 2022 y ante la contingencia saltará al4 de noviembre de 2022.