Minions 2: Nace un Villano se encuentra disponible en los diferentes cines del país desde este jueves y muchas personas ya se preguntan en qué horarios está disponible y dónde comprar las entradas para poder ir a verla. 

Esta nueva producción, que es la segunda película en solitario de los pequeños personajes, seguirá a los Minions en una nueva e importante misión: ayudar a Gru a convertirse en un villano reconocido. 

Retrocedemos unos años atrás, para ver a un joven Gru de 12 años, quien es fanático de The Vicious 6, un poderoso grupo de supervillanos populares en todo el mundo.Con el fin de seguir sus pasos, diseña un plan en el que debe robarle una piedra preciosa de la pandilla.

Pese a que consigue su cometido, rápidamente se da cuenta  que Otto, un recién ingresado, pierde el botín, por lo que ahora deberá luchar por restaurar su imagen de villano. 

El elenco de voces de la película en el idioma original tiene a varias estrellas de Hollywood como Steve Carell, Pierre Coffin, Taraji P. Henson,  Jean-Claude Van Damme, Lucy Lawless, Dolph Lundgren, Danny Trejo, Russell Brand, Julie Andrews y Alan Arkin. 

¿Cómo y dónde comprar las entradas para ver Minions 2: Nace un Villano?

Minions 2 está disponible en los diferentes cines del país desde este 30 de junio. Para conocer los horarios y comprar los tickets debes ingresar a los siguientes links:

- Cinehoyts.cl

- Cinemark.cl

- Cineplanet.cl