Los Minions están cada vez más cerca de regresar a la pantalla grande con Minions 2: The Rise of Gru, segunda película de los personajes en solitario en donde se embarcarán en una nueva misión. 

La ficción seguirá a un joven Gru, a principios de la década de 1970, quien es fanático de The Vicious 6, un poderoso grupo de supervillanos populares en todo el mundo. Ante este fanatismo, el adolescente decide con la ayuda de los Minions diseñar un plan para convertirse en un villano reconocido. 

Para ello, roba una piedra preciosa de la pandilla, pero mientras está celebrando su triunfo, se da cuenta que el recién ingresado Otto, perdió el botín. Ahora deberá luchar por restaurar su imagen de villano. 

El elenco de voces está conformado por Steve Carrell es la voz de Gru, Jean-Claude Van Damme da vida a Jean Clawed, Julie Andrews es Marlena Gry y Taraji P Henson es Belle Bottom. 

¿De qué se trata el crossover con la nueva película de los Minions?

Para sorpresa de muchos fanáticos y a pocos días de su estreno, Minios 2: Nace un Villano reveló un video donde se muestra un crossover con nada más y nada menos que The Office, que es protagonizada por Steve Carrell, John Krasinski, Mindy Kaling, Jenna Fischer, Ed Helms, entre otros actores. 

Se trata de la introducción de la popular serie de 2005 donde se ve a los trabajadores llegar a la empresa, hablar con el jefe y luego hacer diversas tonterías en las horas de trabajo. 

Revisa el video a continuación.

Minions 2: Nace un villano se estrenará en cines el próximo jueves 30 de junio