La segunda entrega de los Minions, titulada “Minions: Nace un Villano” se estrenó el último fin de semana de junio y fue la quinta película con más recaudación del mundo el año pasado. 

Además, la cinta estuvo varias semanas de invierno en el número 1 de la taquilla local y se mantuvo meses en las salas de cine saliendo de cartelera recién en el mes de noviembre. 

¿Cuándo se estrena en HBO Max? 

La cinta llegará al streaming de mano de la plataforma de HBO Max estando disponible en el sitio a partir desde el 24 de febrero. 

Con esto podrás disfrutar la cinta animada en la comodidad de tu hogar y se espera que tenga el mismo éxito en la plataforma. 

¿De qué trata Minions: Nace un Villano? 

La película que está ambientada en los años 70’s, muestra las ambiciones del pequeño aspirante al mal favorito, quién también fue una vez un niño de 11 años que soñaba con ser un supervillano. 

Minions 2: Nace un Villano presenta al personaje de Gru mucho antes de que se convirtiera en el amo del mal, cuando no era más que un niño que vivía en los suburbios y planeaba apoderarse del mundo desde el interior de su sótano. 

Se podría decir que las cosas no parecen muy prometedoras para el pequeño Gru, hasta que conoce a los Minions, incluyendo a Kevin, Stuart, Bob y Otto, un nuevo minion. Es así que juntos crean su primera guarida, diseñan sus primeras armas y se esfuerzan por ejecutar sus primeras misiones. 

Es aquí donde Gru, junto con los minions, idea un plan lo suficientemente malvado para demostrarle a un famoso supergrupo de villanos llamado “Los Salvajes 6” que puede trabajar con ellos, los que no se dejan impresionar fácilmente. 

Podrás descubrir cómo continúa la historia cuando se estrene en HBO Max el 24 de febrero.