Tras más de 10 años sin la relación entre Miley Cyrus y Disney, la cantante regresará a la plataforma streaming con una especial sesión de su nuevo álbum "Endless Summer Vacation". Conoce más detalles en la siguiente nota.

Miley Cyrus tendrá especial con su nuevo álbum

La artista musical estrenará su especial estrenará el 10 de marzo, a través de Disney+ el mismo día que su nuevo LP, que incluye colaboraciones con Sia y Brandi. Su nuevo proyecto integra el exitoso sencillo "Flowers", el cual aún se encuentra en el número 1en la lista Billboard Hot 100., siendo su sexta semana consecutiva. Su sencillo rompió varios récords de transmisión cuando se lanzó en enero. Seguramente, este álbum será icónico, puesto que la cantante, da a conocer que está en una nueva etapa de su vida donde se ve mucho más centrada en su carrera y con el objetivo de seguir creciendo personalmente.

Pero eso no es todo, porque la autora de 7 things, cantará sus grandes éxitos y compartirá el escenario con el cantautor y compositor estadounidense-canadiense Rufus Wainwright, en una velada filmada en la reconocida casa donde vivió Frank Sinatra en Los Ángeles, según indica el medio The Hollywood Reporter.

Y es que la joven artista es dueña de su carrera y activa en la ejecución de sus proyectos musicales, puesto que Cyrus, será también productora ejecutiva del especial hecho, según afirmó en redes sociales, para "celebrar" el lanzamiento de su octavo álbum.

¿A qué hora es el lanzamiento de su especial musical?

Según indica el medio, el especial se transmitirá a la 1 p. m en Estados Unidos. Lo más probable es que sea unas horas antes en Latinoamérica o unas horas después, lo importante es estar atentos y atentas al lanzamiento que será el 10 de marzo de 2023.