Miley Cyrus, la exitosa cantante se presentará este sábado 19 de marzo en la segunda jornada del Lollapalooza Chile 2022, en donde protagonizará uno de los shows más esperados por los asistentes al gran evento musical. 

A pocas horas de su presentación, la artista compartió un video su paso por Argentina con el mensaje: "ME ENCANTÓ LA #ATENCIÓN �� GRACIAS POR ANOCHE ARGENTINA! ¡NOS VEMOS PRONTO CHILE!"

 

¿Cuándo se presenta Miley Cyrus en Lollapalooza Chile?

 

La cantante se presentará este sábado 19 de marzo en el parque Bicentenario de Cerrillos a las 21 horas. 

 

¿Dónde ver el show de Miley Cyrus en Lollapalooza por TV y streaming? 
 

VTR puso a disposición de sus usuarios dos señales televisivas en HD Canal 701 y 702, en donde transmitirán el espectáculo de los artistas que se presentan durante los tres días.  De manera ONLINE los fans de la artistas podrán ver en vtreslolla.cl su presentación. 


Revisa el setlist con el que se presentó en Lollapalooza Argentina y qué podría cantar en su show en Chile a continuación.

 

We Can't Stop, WTF Do I Know, Plastic Hearts, Heart of Glass (Cover de Blondie), Mother's Daughter, 4x4,SMS, Dooo It!, 23 (Mike WiLL Made-It cover), Never Be Me, 7 Things, Bang Bang (My Baby Shot Me Down), See You Again, Fly on the Wall, High, Nothing Breaks Like a Heart, Jolene (Cover de Dolly Parton), You, Midnight Sky, The Climb, Wrecking Ball y Party in the U.S.A. 

Revisa a continuaicón que otros artistas se presentan en la segunda jornada de Lollapalooza Chile 2022. 

Lollapalooza

Lollapalooza