La ex participante de Amor a Prueba, Mila Correa, anunció a sus seguidores hace algunos días que se contagio de Coronavirus. 

En aquella oportunidad señaló: "Son mis últimos minutos con el celular y lo único que me gustaría pedir es que la gente tome conciencia. Llevo meses cuidándome, meses, privándome de todo, privándome inclusive de estar con mi familia y más cercanos por cuidarme del cáncer", Tras esta situación, la ex participante del reality show de mega debió ser hospitalizada. 

Frente al complejo panorama, el hermano de Mila, Rubinho Correa, entregó noticias sobre el estado de salud de su hermana, las cuales afortunadamente fueron positivas. 

“Los médicos estabilizaron ambas enfermedades en mi hermana. Al día de hoy, Mila gracias a Dios se encuentra estable y se mantiene bien”, señaló a través de Instagram.

En el mismo mensaje agradeció a quienes ayudaron a la estabilización de su hermana. “Infinitas gracias a todos los profesionales de la salud”. 

En la leyenda de la publicación indicó: "Los médicos estabilizaron ambas enfermedades en mi hermana. Al día de hoy, Mila gracias a Dios se encuentra estable y se mantiene bien. Muchas gracias por todas sus oraciones e infinitas gracias a todos los profesionales de la Salud."

 

Mila Correa Instagram

Mila Correa Instagram