Para las próximas semanas se espera el lanzamiento de un nuevo videojuego de "Las Tortugas Ninja", con un estilo retro en la línea de la primera y popular serie animada con los personajes pero ahora especialmente dedicada para dispositivos móviles.

Es por ello que el vocalista de bandas como Faith No More, Mr. Bungle y Tomahawk, Mike Patton, se dispuso a grabar nuevamente el tema principal precisamente de la serie animada, con su particular estilo, para incorporarlo a la intro y la promoción de "Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge".

La nueva versión de la canción se reveló junto con el primer trailer de la entrega y sobre ésta Patton aseguró que "trabajar para TMNT fue un puro placer".

"Canalicé el espíritu ninja que llevo dentro para entregar un tema a la altura de mis hermanastros con caparazón. Fue un honor servirles… y por fin he hecho algo de música que mis sobrinas pueden disfrutar", celebró el reconocido músico.

Ahora, Mike Patton se encuentra a la espera de lanzar un nuevo disco con Tomahawk, pero la espera bien le sirvió para crear algo diferente a sus registros previos. "Tonic Immobility", el trabajo discográfico que sacará junto a Duane Denison (The Jesus Lizard), Trevor Dunn (Mr. Bungle, Fantômas) y John Stanier (Helmet, Battles) verá la luz el próximo 26 de marzo, siendo el primer disco de la banda en 8 años y el quinto de su carrera.

Revisa el trailer de "Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge", con el tema principal interpretado por Mike Patton: