Michael Jordan está en lo que parece ser una plena conquista del servicio de Netflix. Tras cosechar el éxito con su serie documental “The Last Dance”, ahora la plataforma obtuvo los derechos para incorporar a su catálogo ese clásico semi animado noventero llamado “Space Jam” o “El Juego del Siglo”.
En la película que combinada acción real con dibujos animados, los reconocidos personajes de Warner Bros. conocidos como Looney Toons compartían con la estrella de la NBA para convertirse en todo un hito cinematográfico al estrenarse originalmente en 1996, al lograr una taquilla mundial que se alzó hasta los más de 230 millones de dólares.
En la trama, Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia”.
Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (Charles Barkley y Patrick Ewing). Pero los Looney Toons también poseen un arma secreta: ¡Michael Jordan!
Netflix hizo un rimbombante anuncio para confirmar la llegada de la película a sus filas, con la revelación completa de la formación para el Tune Squad, lo que fue aplaudido por sus seguidores.
COMENTARIOS