La Met Gala es una de las noches más importantes del mundo de la moda y este año sin duda sorprenderá con los looks de las celebridades que pasen por la alfombra roja del evento que cuenta con la presencia de lo más destacado del mundo del entretenimiento. 

La gala, conocida como el evento a beneficio del Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte, es un evento glamoroso y de etiqueta que inaugura formalmente la exposición anual de moda del Museo Metropolitano en la ciudad de Nueva York. Cada año, el tema de la gala está ligado a la exposición que estará en el.

Por primera vez, la exposición tendrá dos partes, lo que significa dos Met Galas en 12 meses.

¿Cuándo es la Met Gala?


La Met Gala 2021 se llevará a cabo el lunes 13 de septiembre. generalmente, la gala se lleva a cabo el primer lunes de mayo, pero debido a la pandemia mundial provocada por el coronavirus, se realizaron algunos cambios en la programación. Para compensar la gala cancelada de 2020, habrá dos eventos: la gala de este 13 de septiembre y otra que se realizará el primer lunes de mayo.


¿Dónde y a qué hora ver la Met Gala 2021?

La gala está cerrada a las cámaras, sin embargo la alfombra roja será cubierta por E! y Vogue. Los invitados comenzarán a llegar a las 5.30 (horario USA) y la página oficial de Vogue realizará una transmisión a través de Twitter. 

¿A que hora ver la Met Gala 2021 en Latinoamérica? 

Perú, Colombia y México: 4.30 p.m.

Chile y Argentina: 6.30 p.m.

Venezuela: 5.30 p.m.

Met Gala / Jared Leto

Met Gala / Jared Leto

Met Gala/ Gigi Hadid y Zayn Malik

Met Gala/ Gigi Hadid y Zayn Malik

Met Gala /CARDI B

Met Gala /CARDI B

Met Gala / Kylie y Kendall Jenner

Met Gala / Kylie y Kendall Jenner

Met Gala/ Rihanna

Met Gala/ Rihanna