Mega reactivó las grabaciones de su teleserie nocturna "100 Días para Enamorarse", tras casi siete meses de inactividad en sus equipos, debido a la pandemia del coronavirus.

Hace pocos días, la teleserie protagonizada por Luz Valdivieso, Marcelo Alonso, María Elena Swett y Diego Muñoz, comenzó su proceso de retorno, según informaron desde la estación privada. 

La producción dejó la pantalla de Mega el 22 de abril pasado, y ahora para volver han adoptado una serie de medidas preventivas incluidas en el Protocolo Sanitario que se elaboró específicamente para el Área Dramática de Mega, a cargo del productor ejecutivo Patricio López.

En lo que va de octubre el equipo de la producción, dirigido por Enrique Bravo con los guiones de Rodrigo Bastidas, se inició el proceso de marcha blanca de la teleserie que incluyó la bajada del protocolo sanitario, adecuación del formato audiovisual y ensayos en piso.

Así, "100 Días Para Enamorarse" reaparecerá en la parrilla programática de Mega dentro de los próximos días, aunque aún no se ha confirmado la fecha de estreno para los nuevos episodios.