Mea Culpa revivió con la pandemia. Las retransmisiones de los antiguos episodios generaron una convocatoria inédita e hicieron que TVN decidiera producir toda una nueva temporada. Es por eso que ahora la señal estatal acaba de confirmar la fecha para el debut de los nuevos capítulos.

El clásico programa conducido por Carlos Pinto recreará una serie de impactantes crímenes que remecieron a la opinión pública con entrevistas exclusivas a sus autores, y volverá a la pantalla después de más de una década.

Pinto aseguró que "mi parecer respecto al mundo de la delincuencia no es entrevistar a asesinos. La idea es entrevistar a personas porque creo que es lo único que a nosotros, los espectadores, nos hace darnos cuenta qué podemos hacer para no llegar a ese instante".

El conductor y también director de varios de los nuevos episodios proyectó que se intentará mostrar cómo ha cambiado la criminalidad en el país.

"Sin duda ha ido rejuveneciendo, diría yo [...] hoy (los criminales) son menos éticos, entre otras cosas. Son cambios que, de alguna manera, nosotros vamos a tratar de reflejar", destacó.

Día y hora: ¿Cuándo estrena en televisión abierta Mea Culpa?

El espacio a cargo del periodista Carlos Pinto definió su fecha de estreno para el próximo jueves 21 de octubre después de 24 Horas Central.

Mea Culpa inició su producción y grabación de capítulos hace varias semanas, partiendo por un exitoso llamado a casting que congregó más de 5 mil solicitudes, superando todas las expectativas.

Transmisión: ¿Quién transmite Mea Culpa?

Podrás ver el estreno de este estelar en TVN, en los siguientes señales según tu cableoperador:

TVN
Señal abierta y Digital Terrestre:
Santiago:       7 (SD) y 7.1 (HD)

Gran Valparaíso:  12 (SD) y 12.1 (HD)

Rancagua:      12 (SD) y 12.1 (HD)

Gran Concepción:  4 (SD) y 4.8 (HD)

Temuco:       7 (SD) y 7.1 (HD)

Televisión por cable:
VTR: 19 (SD en Santiago) - 807 (HD)
DIRECTV: 149 (SD) - 1149 (HD)

ENTEL: 64 (HD)

CLARO: 53 (SD) - 553 (HD)

GTD/TELSUR: 25 (SD) 
MOVISTAR: 119 (SD) - 807 (HD)

TU VES: 55 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Mea Culpa?

Si prefieres ver en internet el debut del regreso de Mea Culpa, y buscas una transmisión en vivo y en directo de la producción tienes disponible la señal online de TVN.

Uno de los factores clave en la reparación del espacio televisivo fue la petición de la gran fanaticada que transformó a las repeticiones en el trasnoche en uno de los preferidos de TVN, marcando altos índices de audiencia para el horario.