Fue a fines de agosto que TVN confirmó Mea Culpa El Regreso, dando a entender que toda una nueva temporada del popular programa llegará a las pantallas en el futuro próximo. Pero ahora eso ya comienza a hacerse realidad, con el lanzamiento de múltiples spots publicitarios, clips que tienen un espíritu tanto tenebroso como cómico.

Se trata de una serie de videos que la estación estatal ha compartido en redes sociales, buscando preparar el ambiente para la llegada de los nuevos episodios de su clásica serie.

Las promos muestran a distintas personas en actividades rutinarias, pero aprovechándose de la clásica música del programa para activar el estado de alerta de los espectadores, cambian la perspectiva con que se mira a los personajes involucrados.

"Si al escuchar la música dejaste de pensar que Sonia limpia manchas de vino... ¡Te esperamos!", dice Carlos Pinto en uno de los clips.

La primera transmisión del programa que recrea crímenes que estremecieron a la opinión público, duró 14 temporadas, 160 capítulos y terminó el año 2009, tras eso el canal comenzó a retransmitir los episodios pasados durante la pandemia.

Mea Culpa El Regreso aún no tiene fecha de estreno.