Seal podría estar a punto de perder a una de sus estrellas luego de que Max Thieriot se uniera a una nueva serie de CBS.

El actor cumplirá una doble función en la nueva serie Cal Fire, en donde Thieriot no solo será el protagonista si no que además la estrella principal del piloto. Inicialmente, el actor tenía solamente previsto participar detrás de cámaras para continuar con su rol en SEAL, sin embargo, la situación cambió rápidamente. 

Si la serie es aprobada por una temporada, la participación del actor en la serie de Paramount+ se verá complicada debido al choque de horarios de filmación. La serie acaba de ser renovada por el servicio streaming. 

En Cal Fire, Thieriot interpretará el papel principal de Bode, un joven convicto que se une a un programa de extinción de incendios para reclusos en un intento por acortar su sentencia en la cárcel. El programa lo lleva de regreso a su ciudad natal en el norte de California, “donde él y otros reclusos trabajan junto con bomberos de élite para extinguir incendios masivos en toda la región”, según la descripción oficial.

Thieriot coescribió la historia junto con Tony Phelan y Joan Rater, basada en su experiencia personal al crecer en la zona de incendios del norte de California. Phelan y Rater escribieron el guión y también actuarán como productores ejecutivos, junto con Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman y KristieAnne Reed.