Durante su último show, Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, recibió un molesto gesto por parte de un integrante del público. Cuando el artista del género urbano, estaba sobre el escenario cantando uno de sus grandes éxitos, una persona le lanzó drogas al escenario. Tras el acto, el cantante arrojó devuelta la bolsa que contenía sustancias ilegales. Días después, el intérprete publicó un potente mensaje en sus redes sociales.

Marcianeke comparte mensaje luego de que le lanzaran drogas durante su show

En su red social de Instagram, Marcianeke publicó lo siguiente:

“No porque yo cante cosas sobre cosas así, significa que siga haciéndolo (…). Si siguen pasando cosas así, seguiré tirándola a la mierda porque hay que saber decir que no", escribió.

“Ya hay varios amigos del círculo musical que notan los cambios y con eso estoy conforme. Yo canto lo que vivo y viví y al que no le guste, hay más artistas que escuchar y que cantan lo mismo, pero como les gusta dejarme mal a mí, así es la cosa”, agregó.

Por ese mismo lado, hace algunos meses, el artista anunció que comenzó un tratamiento para superar su consumo y adicción a las drogas. “He estado haciendo las cosas bien, distrayéndome más, tratando de mejorar psicológicamente”, aseguró en una reciente entrevista con TVN.

Un importante mensaje que deja en claro las ganas de superación del artista, como también, la representación de muchos jóvenes que quieren dejar las drogas, pero que, con sus círculos cercanos, entre otros factores, dificultan su decisión de decir "no", y por lo mismo, se requiere de ayuda profesional especializada, siendo que en Chile, no todos tienen el privilegio de obtener dicho acceso.