Una incómoda velada fue la que tenía preparada La Divina Comida a los televidentes la noche del sábado recién pasado, después de que incluyeran entre sus invitados al actor Marcial Tagle. Las críticas, ataques y burlas contra el intérprete se dejaron sentir con intensidad y pasión en redes sociales, donde el público hizo sus descargos.

A Tagle le tocó compartir el programa con la actriz Alejandra Araya, la artista Mariela Montero y el diputado Matías Walker.

Durante el capítulo, el actor mostró el edificio con ocho departamentos, que tiene junto a su pareja Luz Valdivieso, propiedades que arriendan para generar ingresos alternativos a su profesión.

Además, interpretó a su personaje de Casado con Hijos, Pablo Pinto, hablando con el particular acento español que lo caracteriza.

Entre las anécdotas,Tagle también contó que "me enterré un vidrio en la rodilla... Peleando en la zapatería me caí arriba de un espejo. Grité ‘accidente’, y a la semana se me infectó".

Pero nada fue suficiente para lograr empatía con las audiencias. Los televidentes entonces se volcaron a Twitter para darle con todo al actor. Estas fueron algunas de las publicaciones: