La jornada de este domingo el periodista Hugo Valencia compartió con sus seguidores una inesperada noticia que sorprende a la farándula nacional: Los actores Marcial Tagle y Luz Valdivieso habrían retomado su relación tras su separación a comienzos del 2022.

A través de su cuenta de Instagram, Valencia compartió una historia que señalaba  “imágenes exclusivas de la reconciliación de dos conocidas figuras de la televisión”, seguido del registro de los actores juntos en sus vacaciones. 

“Las imágenes confirman que se están dando una nueva oportunidad. Lo mejor para ellos”, escribió el comunicador.

Instagram Hugo Valencia

Instagram Hugo Valencia

En el registro se ve a los actores caminando juntos de la mano y compartiendo románticos momentos en una playa de Brasil.

En enero del 2022 la actriz confirmó a Glamorama su separación del protagonista de Casado con Hijos, luego de 20 años de relación.

"Estoy tranquila. Con Marcial tenemos una buena relación enfocada fundamentalmente en el cariño y el cuidado de nuestros hijos", expresó al medio. 

En junio del 2022 la actriz inició una relación con el también actor Claudio Castellón, la cual llegó a su fin a finales del mismo año.