Vacarezza reacciona ante el apoyo de Baradit a Achurra

MÁS VISTAS

Tiempo Libre PERSONAJES

"¿Por qué es tan negativo, tan peleador, tan agresivo?": Marcela Vacarezza reacciona ante el apoyo de Jorge Baradit a Patricio Achurra

La teleserie tuitera sumó otro capítulo el fin de semana.

Vacarezza reacciona ante el apoyo de Baradit a Achurra

Vacarezza reacciona ante el apoyo de Baradit a Achurra

La teleserie que se vivió la semana pasada entre Marcela Vacarezza y Patricio Achurra en Twitter, el fin de semana sumó otro capítulo, con la entrada de un nuevo actor al drama: el escritor de 50 años Jorge Baradit.

Todo partió con el "Cállate, Marcela!" que Achurra le envió a Vacarezza, ante lo que la esposa de Rafael no se quedó callada y reaccionó desconcertada, ante lo que fue calificado como un "ataque machista".

Pasaron los días y el actor Renato Munster irrumpió en escena, cuetionando el tono del ex alcalde de Paine, quien replicó con una justificación de su primer mensaje que no convenció a nadie.

El calor de la discusión había descendido, cuando el sábado Jorge Baradit dio vida a un nuevo acto en el "culebrón", al enviar un mensaje de apoyo a Achurra.

"A veces la indolencia y desprecio por el sufrimiento de nuestro pueblo nos hace estallar también individualmente", lanzó el autor de la exitosa saga literaria "Historia Secreta de Chile".

El remate fue más duro: "También hay que levantarse contra el desprecio egoísta".

Fue entonces que Marcela Vacarezza decidió reaccionar ante el escritor nacional, con una directa interrogante: "¿Por qué es tan negativo, tan peleador, tan agresivo?".

Hasta ahora, Baradit no se ha pronunciado sobre la respuesta de Vacarezza

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;