Las cosas usualmente andan tensas en Twitter, pero a veces se dan unos chispazos que crispan aún más el ambiente. Fue el caso de lo que pasó este martes cuando el actor y ex alcalde de Paine Patricio Achurra mandó a callar a la figura televisiva Marcela Vacarezza y terminó cosechando el odio en su contra.

Vacarezza publicó un mensaje contra la gestión de la clase política y el cambio en su visión sobre la crisis que enfrenta Chile desde octubre. En el mensaje cuestión que "O no se dan cuenta cómo están destruyendo el país o definitivamente no les importa".

Fue ahí cuando irrumpió Achurra para, cual rey de España dirigiéndose a Hugo Chávez, mandó a callar a la también esposa de Rafael Araneda.

Vacarezza no se tomó tan mal la réplica y optó por lo sano, recomendando la vieja y confiable técnica del "no me siga entonces. Es más fácil".

Lo que vino después fue un descenso a las tinieblas para Achurra, quien cosechó lo peor de Twitter por lo que fue calificado como un "ataque machista".

Incluso le llegaron a servir citas de Voltaire sobre la libertad de expresión para que se desayunara este martes, antes de andar censurando a una mujer.

Aquí algunas de las respuestas que lo cuestionaron:

 

— Bismillah! (@Nubivvagant) January 8, 2020