Nuestro querido Joaquín Phoenix es conocido mundialmente por el compromiso que hace con cada papel que acepta en Hollywood. Es importante destacar su gran capacidad de cambiar notablemente su apariencia para representar de excelente manera un papel.

Aunque mucho se discute al respecto, en general se le considera como un digno representante del famoso método actoral que lo lleva a cambiar su físico para el papel que esté trabajando. Dicho esto, lo que en verdad lo lleva al límite es aceptar roles que lo pongan a prueba o representen un reto para él y es por eso que, a pesar de las críticas a este tipo de cine, el actor no dudaría en adentrarse a las adaptaciones de cómics. Un nuevo rumor apunta a que podría estar en conversaciones para unirse al UCM y de ser cierto, sería algo muy interesante de ver.

Para Phoenix el Guasón fue una adaptación bastante libre de DC y su mayor beneficio fue no estar atada narrativamente a ninguna otra película.

Desde hace años, el género de superhéroes se sirve a partir de las oportunidades a futuro y esto hace que cada entrega comience a analizarse desde de su lugar dentro de una franquicia mucho más ambiciosa.

Un dato que quizás no sabías es que Joaquín Phoenix estaba contemplado para interpretar a Doctor Strange. Sin embargo, su apretada agenda teatral lo llevó a rechazar el papel, ya que se negó a firmar un contrato tan extenso con Marvel.

¿Joaquín Phoenix llegará a Marvel Studios?

El UCM querría una segunda oportunidad con Joaquin Phoenix, una que podría beneficiar a ambas partes. Geekosity.com compartió un rumor que indica que Marvel no sólo piensa en el actor para un papel específico, sino que ya están llevando conversaciones serias con él.

Según esta información, Kevin Feige y compañía ya están trabajando en las líneas narrativas para la tercera entrega de Doctor Strange y ya piensan en el siguiente villano que quieren ofrecer a Phoenix.