La Teletón de este año ha sido una de las más especiales del último tiempo. Y es que la situación del coronavirus en nuestro país ha obligado a que el show se tenga que hacer sin público y con muy pocos animadores en el Teatro Teletón para evitar contagios.

 

Para la jornada de cierre de esta noche estará presente Luis Jara, quien compartió a través de Instagram el protocolo que deben cumplir las personas para ingresar al recinto. Pero no fue un video cualquiera, ya que el animador mostró paso a paso de lo que había que hacer.

Mientras le hacían los exámenes para descartar Covid-19, el también cantante conversó con Kathy Salozny, a quien le contó los detalles. ¿El problema? Las enfermeras que intentaron tomarle los datos se aburrieron de esperarlo, mientras el no paraba de hablar.

 

Al final lo tuvieron que interrumpir para que entregara la información y se fuera a esperar los resultados, los que llegaron después de cerca de 10 minutos. "Dio negativo", le dijeron para que celebrara frente a todos.