Luis Jara, cantante y rostro de la televisión chilena se presentó en el Festival de Las Condes durante la noche del viernes 21 de enero. En el escenario aprovechó de agradecer el cariño que el público le ha entregado a él y a sus colegas, en un momento crucial para la industria de la música chilena. 

El cantante de 36 años de trayectoria también aprovechó de dar unos reflexivos mensajes al público y a los que estaban detrás de la pantalla observándolo: “que sus niños sean libres y decidan qué quieren hacer con su vida. Así me sentí yo”.

Refiriéndose a los hijos que quieren seguir una carrera musical. Luis Jara se refirió a esto mientras introducía su clásico Ámame, donde lo tildó de “no es el camino fácil, pero es el que más quería”, haciendo referencia a su trayectoria musical. 

El público le agradeció y le hizo sentir su cariño hacia el cantante pidiendo que la organización le diera la Estrella, premio que emula a la gaviota del festival de Viña del Mar.

¿Dónde puedo ver el Festival de Las Condes?

El artista se presentó en la primera jornada del festival junto a la cantante Yuri y a los humoristas Fusión Humor, donde todos gozaron del cariño del público. Hoy, 22 de enero es la última noche y cerrarán con el dúo HaAsh, la nacional Francisca Valenzuela y Javiera Contador para provocar las risas de los espectadores. 

El Festival de Las Condes será transmitido por Canal 13 desde las 22:30 horas, después de su noticiero central.