Los Prisioneros en uno de los shows realizados en el Estadio Nacional.

MÁS VISTAS

Tiempo Libre MÚSICA

Los Prisioneros liberan clips de su histórica presentación en el Estadio Nacional

Además, se anunción la reedición de uno de sus discos y la venta de otros trabajos en formato vinilo.

escrito por
Sebastian Medina

Los Prisioneros en uno de los shows realizados en el Estadio Nacional.

Los Prisioneros en uno de los shows realizados en el Estadio Nacional.

Los Prisioneros publicaron a través de su canal oficial en Youtube una serie de clips registrados en las históricas presentaciones que realizaron en el Estadio Nacional, marcando su retorno por única vez como banda a los escenarios.

Se trata de videos remasterizados del inolvidable repertorio que ofrecieron los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2001.

Los fanáticos podrán acceder a las 27 canciones que interpretaron, o sea prácticamene un show completo de la emblemática agrupación chilena se puede disfrutar en la plataforma de videos, a través de la siguiente lista de reproducción:

El responsable de la grabación original, Carlos Barros, remasterizó el sonido del material. En tanto que Paula Sandoval se dedicó a trabajar la imagen.

De hecho, una versión remasterizada y publicada en 2019 de estos hitos de la música nacional se puede escuchar también en Spotify:

A esto se suma que a propósito del fin de semana largo, publicarán nuevamente el disco "Los Prisioneros", que fue editado oficialmente hace 17 años, con canciones como "Ultra derecha", "San Miguel" y "Concepción" son parte de esta pieza. 

Este álbum estará disponible en las plataformas digitales desde las 00:00 horas del viernes 01 de mayo.

La portada del disco que Los Prisioneros lanzaron en 2003.

La banda también confirmó la próxima venta en formato CD y vinilos del disco "Los Prisioneros" y "Manzana"; un vinilo "Estadio Nacional Volumen 2" con el resto de la canciones que faltaron en "Estadio Nacional Volumen 1"; además de "Estadio Nacional" en CD.

Aún no hay una fecha tentativa para el inicio de la comercialización de estos trabajos, pero sí está claro que será a través de Planetaprisionero.cl.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;