Los Prisioneros publicaron a través de su canal oficial en Youtube una serie de clips registrados en las históricas presentaciones que realizaron en el Estadio Nacional, marcando su retorno por única vez como banda a los escenarios.

 

Se trata de videos remasterizados del inolvidable repertorio que ofrecieron los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2001.

Los fanáticos podrán acceder a las 27 canciones que interpretaron, o sea prácticamene un show completo de la emblemática agrupación chilena se puede disfrutar en la plataforma de videos, a través de la siguiente lista de reproducción:

 

El responsable de la grabación original, Carlos Barros, remasterizó el sonido del material. En tanto que Paula Sandoval se dedicó a trabajar la imagen.

De hecho, una versión remasterizada y publicada en 2019 de estos hitos de la música nacional se puede escuchar también en Spotify:

 

A esto se suma que a propósito del fin de semana largo, publicarán nuevamente el disco "Los Prisioneros", que fue editado oficialmente hace 17 años, con canciones como "Ultra derecha", "San Miguel" y "Concepción" son parte de esta pieza. 

Este álbum estará disponible en las plataformas digitales desde las 00:00 horas del viernes 01 de mayo.

La banda también confirmó la próxima venta en formato CD y vinilos del disco "Los Prisioneros" y "Manzana"; un vinilo "Estadio Nacional Volumen 2" con el resto de la canciones que faltaron en "Estadio Nacional Volumen 1"; además de "Estadio Nacional" en CD.

Aún no hay una fecha tentativa para el inicio de la comercialización de estos trabajos, pero sí está claro que será a través de Planetaprisionero.cl.