La modelo cubana Lisandra Silva estuvo presente en Pecados Digitales en donde se refirió a los crueles comentarios que recibe a través de redes sociales. 

La ganadora de Doble Tentación comentó que a la gente que siempre está en la palestra le llegan comentarios negativos. “Desgraciadamente el otro lado de la moneda es siempre que las personas juzgan por lo que ven y tienen una opinión y siempre muchas personas que son muy envidiosas y te ven y no entienden por qué está ahí y lo único que hacen es ‘tirarte para abajo’”.

Asimismo, la modelo se refirió a los violentos comentarios que ha recibido su bebé, expresando que no entiende como hay personas que pueden referirse con tanta crueldad a un menor. 

Lisandra comentó que le han escrito:  “Qué bebé muy feito”, “Qué feo tu bebé”, “Es muy feito”, “Qué feito el monstruito”, o “¿Eso es un bebé?”, "hasta la forma de chuparse el dedo es horrible". Ese bullying a un niño recién nacido sinceramente yo no lo entiendo".

“Ya que un niño te salga sanito, eso es como la tranquilidad más grande que pueda tener una madre. Y por muy ‘no agraciado’ que sea un niño, para una madre siempre va a ser el más bello del mundo mundial“, concluyó señalando.