El vocalista de Metallica James Hetfield quedó completamente expuesto después de que se revelara que solicitó el divorcio de su esposa de más de 25 años, Francesca Hetfield.

De acuerdo con información de TMZ el guitarrista hizo la solicitud a principios de este año, presentando los documentos necesarios en tribunales.

Lo que sorprendió a todos es que la moción se mantuvo en secreto hasta ahora, lejos de la prensa hasta que cercanos a la pareja revelaron en los últimos días la crisis del matrimonio.

Además, el sitio especializado indica que ambos aún se mantienen en contacto, sobre todo porque tienen hijos en común.

James Hetfield | ¿Por qué el líder de Metallica se separa? 

Las razones aún no están del todo claras, pero a lo largo de su historia, la pareja ha hecho públicos algunos de sus inconvenientes.

James y Francesca se conocieron en un ya lejano 1992, para casarse posteriormente, cinco años después en 1997. Actualmente, tienen dos hijas y un hijo en común.

En más de una ocasión a lo largo de los años de relación, Hetfield le dio crédito a Francesca por ayudarlo en tiempos difíciles, incluidos sus problemas de control de la ira.

De hecho, el mismo vocalista de Metallica comentó en una entrevista que Francesca una vez lo amenazó con llevarse a los niños de la casa si no podía controlar su temperamento.

Francesca es la primera esposa de Hetfield e incluso lo acompañó en giras de la banda, visitando distintos lugares del mundo.