En un nuevo episodio del programa que conduce el animador de Canal 13 a través de Instagram, el cantante nacional contó divertida anécdota de su tiempo en el ejecito.

El artista contó que un día en en el regimiento sus mayores señalaronque todos los años se realizaba una competencia artística y preguntaron si alguien quería ofrecerse para participar, a lo que Leo se subió al escenario donde contó que cantaba canciones de Luís Miguel.

Tras terminar de cantar sussus compañeros lo aplaudieron enérgicamente. “Por eso el Huevo Fuenzalida me decía Luis Miguel”, añadió.

Sin embargo, dos días después ocurrió un incidente dentro del regimiento, dos soldados se escaparon para comprar cigarros y fueron sorprendidos, ambos trabajan en el casino y tras el escándalo de lo sucedido, el artista vio una oportunidad para reemplazarlos en sus labores.

“Me quede trabajando allí todo el año, ahí servía vinito, tenia mi pieza solo, comía bien, nadie me robaba las cosas, así que lo pase increíble, hasta que un día llega una visita importante al regimiento” Relató.

Rey cuenta que se acerco a la mesa a servirles bebidas, cuando se da cuenta que las visitas le parecían conocidas y le pregunta a sus compañeros quienes son, a lo que ellos le comentan que es el Huevo Fuenzalida de Extra Jóvenes.

Mientras el cantante los atendía, uno de sus superiores le contó al animador que él cantaba canciones de Luis Miguel y que los iba a representar en el festival del bototo. Tras eso el ex miembro de la Noche se pone a cantar y al terminar ,su superior le dice al animador del Me Late “invíta a este pelao’ a tu programa cuando salga pa’ que vaya y se haga famoso”

Y Fuenzalida le dio su tarjeta. “Primera vez en la vida que yo veía la luz del camino de lo artístico, mi sueño, esta es una puerta que tengo. Yo dormía con la tarjeta en el calzoncillo porque hay te robaban todo. Esa fue la primera conexión que tuve y fue una bendición haberme ido a Arica al regimiento”. Concluyó.