El pasado viernes y sábado se llevó a cabo la Teletón 2020. El evento prometía tener una difícil tarea ante la crisis que se vive producto del coronavirus, pero pese a ello se logró recaudar más de 34 mil millones.

En la previa del show, Marcela Vacarezza lanzó un polémico mensaje en sus redes sociales. Los seguidores se volvieron locos cuando aseguró que esta versión "será muy diferente pero ahí estaremos los chilenos de buen corazón".

Esto generó una ola de críticas, ya que pareciera que la animadora olvidó que muchos han perdido sus trabajos por culpa de la pandemia. Es por eso que más tarde publicó otro mensaje, excusándose que "hay gente que no podrá donar, obvio. Quizás no fue la mejor definición, y se ofrecen disculpas, pero solo es una arenga. ¿No se entiende?", lo que le costó todavía más críticas.

La reacción de la gente no se calmó y siguieron recriminando su actitud. Ya horas más tarde, Vacarezza asumió el error y señaló que "mucha gente no puede donar dinero pero se pueden enviar buenos deseos y energía para que se logre lo más posible".