La reconocida y alabada productora A24 liberó el trailer de Lamb, su más reciente apuesta de terror nórdico, protagonizada por Noomi Rapace, Hilmir Snær Guðnason, Björn Hlynur Haraldsson e Ingvar Sigurðsson.

La historia sigue a una pareja que no tiene hijos en medio de un rural paisaje de Islandia, quienes hacen un alarmante descubrimiento en el establo de sus ovejas.

Desafiando la naturaleza en un intento por sanar de su dolor, ellos pronto se darán cuenta de las oscuras y malévolas consecuencias que tendrán sus acciones.

Lamb es una entrega inspirada por el folklore nórdico con tintes sobrenaturales que debutó en el Festival de Cine de Cannes, con la dirección de Valdimar Jóhannsson.

El mismo cineasta explicó por qué quiso hacer precisamente por qué quiso hacer esta inquietante historia: "En Islandia, muchas de las historias, los cuentos populares están impulsados por la naturaleza porque eso es lo que le teme a la gente, y si tienes miedo, imaginas algo ahí fuera".

"Las rocas oscuras se convierten en trolls, el paisaje se vuelve amenazante", añadió.

Mientras que Naomi Rapace aseguró que "un guión como este es extraño y sentí inmediatamente que tenía que hacerlo".

"Nunca he hecho algo como esto antes y no podía esperar hasta iniciar las filmaciones para retornar a mis raíces en Islandia", añadió la actriz.

La entrega fue recibida con positivas críticas, que la describen como "fascinante", "bizarra" y "vigorosamente original".

Lamb no tiene una fecha de estreno definitiva, pero al menos ya hay un trailer que puedes revisar a continuación: