Durante las últimas semanas, muchos rostros de televisión han tenido que cumplir con sus labores desde cuarentena. Catalina Edwards, periodista de Meganoticias y Radio Infinita, es una de las que más se ha visto afectada, no solo por el encierro sino por lo anímico que esto le genera.

En conversación con Julian Elfenbein en Instagram, la presentadora de noticias señaló que "Hago la pega desde la casa. Implica un desgaste bien grande. Uno también pierde mucho contacto con la gente, que es algo que se aprecia mucho desde el mundo de las comunicaciones".

Fue ahí que Edwards explicó que “tengo la suerte de estar desde mi casa trabajando, pero de verdad tengo días súper bajoneados también. Me ha costado mucho. Ayer y hoy por primera vez he estado más instalada, pero ha sido súper difícil”.

La modalidad de teletrabajo ha mantenido con vida a los programas de televisión. El gran ejemplo lo dejó la Teletón de este fin de semana, que se llevó a cabo con gran parte de los animadores desde sus casas.