Buenas noticias para los fans de The Sex Lives of College Girls, HBO acaba de renovar la serie para otro semestre en Essex.

La exitosa serie fue creada por la estrella de The Office, Mindy Kaling y Justin Noble, el drama que contiene 10 episodios en su primera temporada, sigue la vida y los asuntos de cuatro compañeros de cuarto universitarios (Pauline Chalamet, Amrit Kaur, Reneé Rapp y Alyah Chanelle Scott) que asisten a la prestigioso universidad Essex  de Nueva Inglaterra.

El elenco regular adicional de la primera temporada incluye a Midori Francis, Gavin Leatherwood, Chris Meyer, Ilia Isorelýs Paulino, Lauren Spencer y Renika Williams.

"Mindy Kaling y Justin Noble han creado y escrito un programa lleno de corazón, amistades femeninas y fiestas desnudas incómodas", señaló Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max.

“Estamos encantados de que este retrato cómico y honesto de la condición universitaria haya resonado para todos, ya sea que hayan tenido sexo en la universidad o no. No podemos esperar a ver a dónde irán estos personajes singularmente complejos pero identificables".

La primera temporada llegará a su fin este jueves 09 de diciembre con los dos últimos capítulos.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de La Vida Sexual de las Universitarias?

Aún no hay una fecha clara para la próxima estrena, sin embargo, se presume que pueda ser durante el 2022.