La Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos es reprogramada
Tiempo Libre Batalla de los Gallos

La Última Oportunidad y Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos España es pospuesta para el 23 de octubre

Debido a los positivos por covid-19, la organización de Batalla de los Gallos decidió aplazar la Final Nacional para el próximo viernes 23 de octubre.

escrito por
Felipe Kaponi

La Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos es reprogramada

La Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos es reprogramada (Foto: Red Bull Batalla de los Gallos)

La Última Oportunidad y Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos España fue pospuesta debido a los positivos por covid-19 y se realizará el próximo 23 de octubre. Los eventos de freestyle se cancelaron para cuidar la salud de los participantes y todos los involucrados en la realización del show.

"Debido a la actual situación de salud pública, hemos decidido posponer la Red Bull Batalla de los Gallos Última Oportunidad y Final Nacional. La competición se llevará a cabo, íntegramente, el próximo viernes 23 de octubre", anunció la organización por redes sociales.

Chuty con covid-19
Chuty anuncia que tiene covid-19

Cabe recordar que Chuty y DJ Verse dieron positivo por covid-19 en sus exámenes de PCR y fueron sacados del evento, y al tener contacto directo con los participantes, estos debieron entrar en cuarentena, por lo que realizar la Red Bull Batalla de los Gallos se hizo imposible.

Los freestylers se encuentran encerrados en el hotel y tendrán pruebas de PCR cada dos días hasta el 23 de octubre, donde debería realizarse la Última Oportunidad y Final Nacional de Batalla de los Gallos.

Sólo queda esperar hasta la próxima semana para saber si en la competencia podrán estar DJ Verse y Chuty, uno de los favoritos a quedarse con el título nacional de Red Bull Batalla de los Gallos España.

Temas

Comentarios


Lee También